GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 19 03 Ver más grande

GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 19 03

268,18 €

GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 19 03

Montura de señora en acetato.

53*15 Varillas 140

408402

El nombre de esta colección está inspirado en el concepto de pegar diferentes materiales de acetato, un proceso desarrollado y perfeccionado por LAMARCA durante muchos años.
A primera vista, puede parecer una secuencia de colores simple y casual, pero en realidad requiere una disposición cuidadosa de las hojas de acetato de las que se cortan la parte frontal y la sien. Los colores deben estar dispuestos y pegados de forma que se parezcan a un mosaico. Lo que hace única a la colección Mosaico es la exclusiva paleta de colores que se obtiene. Es un proceso original que permite mantener el volumen general bajo, por lo que las monturas pueden ser delgadas. Esto no podría lograrse si usáramos otras formas más complejas de pegado.

La habilidad de Lamarca radica en encontrar nuevas combinaciones de colores, que mejoren la forma de las gafas y les guste por su frescura. En la base utilizan acetatos de Mazzucchelli que, unidas junto con el encolado, se convierten en su paleta personal en la que toman forma las gafas. Es su parte más creativa, la que se siente libre de expresar y atreverse. Es lo que viene primero a los ojos y corazones de quienes los siguen.

En Lamarca diseñan gafas que despiertan los sentidos del tacto y la vista. Son deseados por su estética, son apreciados por su comodidad. Se ajustan sin pesar, porque respetan la ergonomía de la cara. Todos pueden usarlos, porque aceptan cualquier tipo de lente. El diseño enciende una emoción en nosotros que luego crece a lo largo del proyecto y se convierte en un amor final.

Lamarca trabaja en la búsqueda de la calidad, en todas sus facetas, con gran atención a la fase de producción, que es muy compleja. Es por eso que empujan sus conocimientos técnicos hacia nuevos límites y se dejan contaminar por otros sectores, como el sector de la orfebrería. Utilizan los procesos de unión y termoformado para transformar el color. Con la técnica de recubrimiento de diamante le dan a las gafas elementos ligeros.

Sientes la calidad real todos los días y sabe como el primer encuentro: usa gafas Lamarca y te sorprenderán, porque parecen diseñadas para ti. Esto es lo que estamos buscando. Te seducimos con un color o un detalle en el marco. Queremos que experimentes el placer de sentirte protegido, porque el ajuste es natural y las gafas sólidas. Estudian formas que siempre puedes usar, porque son originales pero no extravagantes.