GAFA-CÉBÉ S'TRACK 2.0 M LIME PRO

135,00 €

GAFA-CÉBÉ S'TRACK 2.0 M LIME PRO

Color negro mate con zona amarilla fluorescente

Lentes en policarbonato fotocromaticas (vario 0-3) y con Blue AF.

Este nuevo modelo, trae como novedad las almohadillas nasales ajustables y compatibles con clips opticos.

Varillas de caucho.

Disponible para graduar.

608437

Las S'Track son gafas diseñadas para que no las notes. Desde su peso, tan solo 26g., A su sistema de varillas, estan pensadas en la comodidad y en el bienestar del deportistas.

Ideales para jugar al padel, como para salir a correr o en tus excursiones por la montaña. Si lo tuyo es esquiar, se adaptan al casco.

Te las entregamos con dos juegos de cristales, unos con espejo rojo y otro juego transparente.

  • #SYMBIOTECH TECHNOLOGY

    Cuando corres por senderos de montaña, necesitas concentrarte en el entorno. Necesitas confiar en tus gafas de sol para no distraerte, para no tener que pensar en ellas. ¡Cébé ha inventado SymbioTech especialmente para ti

    #LENTES INTERCAMBIABLE

    Un sistema rápido y práctico de intercambio de lentes permitién- dote salir bajo cualquier condición climática. Disponible en varios modelos de la colección Cébé que vienen con 1 o 2 lentes extras

    #MONTURA Y LENTES VENTILADAS

    Las varillas y las lentes se han diseñado específicamente para optimizar el flujo de aire y evitar el empañamiento

    #Las lentes Cébé Flash Mirror llevan una capa de espejo total y uniforme aplicada a la superficie de la lente, tanto en el centro como a los lados, a diferencia de la capa de espejo tipo tradicional, en la que el color se reduce al centro de la lente. Esto resulta en un mejor estilo, una percepción uniforme del ojo y un rendimiento del filtrado mejorado.