GAFA-BOLLÉ LEAGUE 12406

139,00  IVA INCLUIDO

GAFA-BOLLE LEAGUE 12406

LENTES POLICARBONATO .

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑAMIENTO

AIR-FLOW SYSTEM

LENTES FOTOCROMÁTICAS MODULATOR PC FLASH FIRE AF

DISPONIBLE EN GRADUADO

SHOCK ABSORPTION SYSTEM

STRAP SYSTEM

Hay existencias

Descripción

Gafas deportivas con certificado de la WSF (World Squash Federation).

Ideales para quien practica Squash, Padel, Tenis, Badminton, Balonmano, Baloncesto….

Con goma vistosa para el estilo, la comodidad y la estabilidad durante el esfuerzo, League está disponible con lentes fotocromáticas y un ingenioso sistema de cinta de clic y giro.

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑAMIENTO

Las gafas estarán libres de vaho sea cual sea la situación. Este tratamiento no sólo impide que se forme vaho en las lentes, sino que además se puede reactivar simplemente con el contacto con el agua. Disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8.

AIR-FLOW SYSTEM

Los sistemas de ventilación diseñados promueven el flujo de aire direccional a través de la superficie interior de la lente, reduciendo el potencial de acumulación de humedad y manteniendo su visión perfecta.

LENTES MODULATOR

La lente Modulator funciona a nivel molecular para oscurecerse y aclararse, lo que le da la óptima transmisión de la luz y la adaptación a cualquier entorno. De categoría 0 a 3.

Semiespejado naranja.

DISPONIBLE EN GRADUADO

La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99 % de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para los ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.

SHOCK ABSORPTION SYSTEM

Un proceso industrial revolucionario que permite co-inyectar dos materiales diferentes al mismo tiempo: un material duro para resistencia a impactos y un material suave para la absorción de impacto. Este nuevo proceso no usa agentes adhesivos químicos, reduciendo en gran medida el riesgo de reacciones alérgicas y evitando la posibilidad de separación inducida por calor de los componentes. Este proceso también ofrece un muy alto nivel de durabilidad.

STRAP SYSTEM

Nuestro innovador sistema de click & twist te ajusta la montura de forma segura a su cara permitiéndole un máximo rendimiento.