¡Precio reducido! GAFA-BOLLE GRACE11950 Ver más grande

GAFA-BOLLE GRACE11950

107,10 €
119,00 €
-10%

GAFA-BOLLE GRACE 11950

CRISTALES EN POLICARBO, POLARIZADOS Cat.3 SANDSTONE GUN con tratamiento OLEO AF.

Se pueden graduar. Consultanos.

607487

Con un diseño muy femenino, el modelo GRACE es para la mujer activa que busca comodidad y estética. Con un aspecto actual, la forma de las lentes redondeadas le da una apariencia original y dinámica. Es el modelo femenino con estilo sofisticado e informal por excelencia.

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑAMIENTO

Las gafas estarán libres de vaho sea cual sea la situación. Este tratamiento no sólo impide que se forme vaho en las lentes, sino que además se puede reactivar simplemente con el contacto con el agua. Disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8.

DISPONIBLE EN GRADUADO

La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99 % de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para los ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.

TRATAMIENTO OLEOFÓBICO/HIDROFÓBICO

Tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa. Elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe tu visión.