¡Oferta!

GAFA-BOLLÉ BOLT S 12092

98,51  IVA INCLUIDO

GAFA-BOLLE BOLT S 1092

LENTES B-CLEAR NXT®

LENTES FOTOCROMÁTICAS MODULATOR™ 2-3

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑAMIENTO

TRATAMIENTO OLEOFÓBICO/HIDROFÓBICO

DISPONIBLE EN GRADUADO

Hay existencias

Categorías: , , , , SKU: 607496

Descripción

Porque cada persona es diferente y porque la comodidad es importante, Bollé ha creado el modelo BOLT S específicamente concebido para los rostros pequeños. Con tantas prestaciones como la BOLT, su hermana mayor, la BOLT S ofrece el mismo concentrado de tecnología para estar a la altura de todas tus ambiciones.

LENTES B-CLEAR NXT®

Las lentes ultraligeras Trivex® ofrecen una calidad óptica inigualable para ayudarte a mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras, lo que permite a los atletas de cualquier especialidad rendir a su máximo nivel. Estas lentes son más ligeras que las de policarbonato, lo que permite realizar diseños más amplios con una mayor cobertura, y te proporciona una mayor protección contra los elementos sin el peso añadido que podría hacerle disminuir su confort.

LENTES FOTOCROMÁTICAS MODULATOR™ 2-3

La lente Modulator™ funciona a nivel molecular para aclarar y oscurecer, proporcionándote la transmisión de luz y la adaptación óptimas para cualquier entorno. Nuestras lentes fotocromáticas llevan el tinte integrado en masa y confinado cerca de la superficie frontal de la lente. La tecnología fotocromática de nuestras lentes no se desgasta, ni desaparece.

 

TRATAMIENTO ANTIEMPAÑAMIENTO

Las gafas estarán libres de vaho sea cual sea la situación. Este tratamiento no sólo impide que se forme vaho en las lentes, sino que además se puede reactivar simplemente con el contacto con el agua. Disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8

TRATAMIENTO OLEOFÓBICO/HIDROFÓBICO

Tratamiento hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa. Elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie de la lente para que ello no perturbe tu visión.

DISPONIBLE EN GRADUADO

La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99 % de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para los ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.