GAFAS-MARC O’POLO 506185 30 2330

120,00  IVA INCLUIDO

GAFAS-MARC O’POLO 506185 30 2330 CLEAR

Gafa de sol para mujer, forma redonda.

Acetato muy ligero.

Montura de color transparente con lente espejada. Cat. 3

50*20 140mm

Hay existencias

Categorías: , , SKU: 608686

Descripción

Un homenaje a los fabricantes de gafas de los años 50: las formas retro clásicas y atemporales se combinan con las técnicas de fabricación tradicionales y se funden para crear una nueva línea de estilo contemporáneo, destacando la apariencia desapegada de los artistas modernos.

La apariencia vintage se acentúa aún más con un desvío rápido hacia la era hippie, donde las gafas grandes y profundas “Kissed by the 70’s” se refrescan con su acabado suave y bordes delgados.

Las gafas de sol de las colecciones de Eschenbach Eyewear subrayan la identidad y la personalidad de quienes las usan. Materiales cuidadosamente seleccionados y un diseño elegante, combinados con un toque especial para formas y colores: Eschenbach Eyewear establece tendencias en el mundo de las gafas de sol.

Desde llamativos y coloridos modelos llenos de diversión, hasta diseños elegantes y sutilmente expresivos. El modelo perfecto para cada ocasión, el look perfecto para cada estado de ánimo.

Desde fiestas en la playa hasta el après ski, de día o de noche. Estas gafas de sol ofrecen una protección del 100% contra los dañinos rayos UV, y mucho más. Son una elegante declaración de principios. Son accesorios de moda. Son perfectos para cualquier época del año y en cualquier momento del día.

Gafas de sol para mujeres que saben lo que quieren. Gafas de sol de Eschenbach Eyewear.