GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 85s 02 Ver más grande

GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 85s 02

295,00 €

GAFA-LAMARCA EYEWEAR MOSAICO 85s 02

Montura de sol señora en acetato de alta calidad y diseño.

Forma cuadrada.

Cristales color marrón DEGRADADO.

Medidas 55*17

Varillas 140mm

608144

La colección MOSAICO está compuesta por modelos y formas también adecuados para hombres. Cada montura revela un estudio cuidadoso de los colores y se enfoca en la técnica de unión.
Se necesita mucha experiencia y un ojo entrenado para encontrar la combinación correcta de láminas de acetato: elegimos los tonos, los ponemos en secuencia e intentamos crear una armonía cromática que atraiga la atención y sorprenda. Una vez pegados, las porciones de acetato se convierten en el mosaico del que obtendremos el frente y las sienes.

La habilidad de Lamarca radica en encontrar nuevas combinaciones de colores, que mejoren la forma de las gafas y les guste por su frescura. En la base utilizan acetatos de Mazzucchelli que, unidas junto con el encolado, se convierten en su paleta personal en la que toman forma las gafas. Es su parte más creativa, la que se siente libre de expresar y atreverse. Es lo que viene primero a los ojos y corazones de quienes los siguen.

En Lamarca diseñan gafas que despiertan los sentidos del tacto y la vista. Son deseados por su estética, son apreciados por su comodidad. Se ajustan sin pesar, porque respetan la ergonomía de la cara. Todos pueden usarlos, porque aceptan cualquier tipo de lente. El diseño enciende una emoción en nosotros que luego crece a lo largo del proyecto y se convierte en un amor final.

Lamarca trabaja en la búsqueda de la calidad, en todas sus facetas, con gran atención a la fase de producción, que es muy compleja. Es por eso que empujan sus conocimientos técnicos hacia nuevos límites y se dejan contaminar por otros sectores, como el sector de la orfebrería. Utilizan los procesos de unión y termoformado para transformar el color. Con la técnica de recubrimiento de diamante le dan a las gafas elementos ligeros.

Sientes la calidad real todos los días y sabe como el primer encuentro: usa gafas Lamarca y te sorprenderán, porque parecen diseñadas para ti. Esto es lo que estamos buscando. Te seducimos con un color o un detalle en el marco. Queremos que experimentes el placer de sentirte protegido, porque el ajuste es natural y las gafas sólidas. Estudian formas que siempre puedes usar, porque son originales pero no extravagantes.