Subcategories

  • PROGRESIVOS VARILUX

    Atrás quedan los días de múltiples gafas para corregir la vista cansada, lentes gruesas y bifocales con la lente partida en dos (también llamadas lentes de media luna) para la corrección de la visión de lejos y de cerca.

    50 años después, las lentes progresivas Varilux de Essilor han cambiado la vida de cientos de millones de personas con vista cansada y han revolucionado el mundo de la óptica oftálmica.

    Desde que aparecieron las lentes progresivas Varilux, hace ya más de 50 años, la tecnología empleada para su diseño y fabricación ha experimentado una continua evolución.

  • ESSILOR EYEZEN


    Cuando utilizas tu smartphone, ordenador o tablet tus ojos tienen que hacer un sobreesfuerzo y enfocar con mayor intensidad, además están expuestos a luz azul nociva que emiten las pantallas digitales.

    Desde VIÑUALES CENTRO OPTICO. te presentamos las nuevas lentes Eyezen diseñadas especialmente para la vida digital, que relajan y protegen tus ojos de las pantallas.

  • SHAMIR

    Cualquier necesidad óptica encuentra en Shamir una respuesta, desde la lentes progresivas y ocupacionales de uso general hasta los sofisticados progresivos individualizados, así como las lentes para estilos de vida al aire libre, deportivos y de moda (gafas envolventes progresivas y monofocales), , Además, Shamir proporciona software y hardware originales de la tecnología Free Form para los laboratorios ópticos de todo el mundo.

  • ZEISS

    Como líder mundial en la fabricación de ópticas de precisión, combinamos conocimiento técnico e ideas innovadoras para ofrecer experiencias visuales excepcionales. Prepárese para sorprenderse con unas soluciones que son mucho más que simples lentes.

  • Campaña progresivos

    Tus gafas con progresivos orgánicos,montura y cristales,desde 169.-€ .

    Consulta condiciones en la óptica                   

    Valido hasta 30 de Noviembre

                                                          

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

0,00 €
CRISTALES- ESSILOR EYEZEN en cuatro materiales Orma, Ormix, Airwear y Stylis