Las gafas son uno de los complementos más importantes para lucirte. Nieves Álvarez, Meryl Streep o Jennifer Aniston son algunas de las mujeres famosas que logran lucir siempre fabulosas con sus gafas de ver. Y, es que, estar guapa con gafas no es solo posible, sino que es un hecho. Solo hay que ver lo preciosa que luce Victoria Beckham con su nueva colección.

Además de por la salud de tu vista y para tu correcta visión, una gafa es capaz de transformar estéticamente tu rostro. Como es lógico, lo primero que vemos cuando hablamos con una persona es su cara. De esta forma, si lleva gafas, inevitablemente nos fijaremos en todos los detalles de la montura y en cómo le sientan.

De esta forma, además de la graduación idónea, es necesario que la gafa siente bien a tu cara. Por todo ello, hoy os queremos hablaros de unas gafas idóneas para lucir siempre perfecta y elegante, hablamos de la colección de gafas otoño 2019 de Victoria Beckham.

 

Colección de gafas otoño 2019 de Victoria Beckham

La nueva colección de Victoria Beckham Eyewear está compuesta por varios modelos de gafas pensadas para mujeres y representada por los valores de la marca Victoria Beckham.

Se trata de una colección de gafas muy exclusiva, hecha a mano en Italia y con una estética muy femenina. Su inspiración nace siguiendo la filosofía de todos los productos de la marca, la feminidad.  Además de espectaculares diseños basados en las últimas tendencias de la moda, la nueva colección de Victoria Beckham también presume de una excelente calidad.  

Modelos de la colección en Viñuales Centro Óptico

 

Victoria Beckham es por excelencia una de las marcas favoritas de las mujeres elegantes. Destaca por su habilidad para resaltar los rostros femeninos y suaves, dotándolos de mucha clase y estilo. Por ello, la nueva colección de Victoria Beckham es ideal para estilizar y resaltar la forma de la cara de quien las lleve.

A continuación, te mostramos los modelos de la colección de gafas de Victoria Beckham de nuestro catálogo para que elijas la que mejor vaya contigo.

 

Colección de gafas de ver de Victoria Beckham

Forma piloto oversize

Luce perfecta con el clásico modelo aviador, pero de una manera reinventada. Esta gafa destaca por sus detalles de metal martillado, por su forma de ojo de gato y por su original puente.

gafa-victoria-beckham-vb2106-714

Gafa metal dorada

Estas gafas de Victoria Beckham están diseñadas para lucir a la moda de una forma elegante. Con su montura en color dorado y hechas en metálico, destacarás por donde pases.

gafa-victoria-beckham-vb2104-714

Gafa metal dorada con cejas y varillas en acetato 

Este es un diseño elegante perfecto para encajar en todas las situaciones. Sea cual sea tu outfit, su montura se adapta con su fabuloso color habana.

gafa-victoria-beckham-vb2107-215

Colección de sol de Victoria Beckham

Esta nueva colección también incluye varias gafas de sol que destacan por sus diseños exclusivos formados por gafas de acetato y monturas ópticas. Todos los diseños se distinguen por el estilo propio de la diseñadora.

Esta colección ha entrado al mercado pisando fuerte. Esto es gracias a su acabado refinado y elegante. Es, en definitiva, una colección de gafas perfecta para que las mujeres modernas luzcan con elegancia y de forma natural. Ya lo sabes, si quieres estar perfecta con tus gafas, la nueva colección de gafas otoño 2019 de Victoria Beckham es tu solución.