Una marca exclusiva de Viñuales

Para nuestra óptica la satisfacción del cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. Es por ello que siempre trabajamos, entre otras cosas, para ofreceros en nuestra tienda las últimas novedades del mercado.

En esta ocasión tenemos el orgullo de presentaros un catálogo más especial al tratarse de nuestra propia marca, Cione, creada para que tú marques la diferencia con nuestras exclusivas gafas. Acércate a nuestra tienda  o descúbrelas en nuestra web y te sorprenderás.

Presumimos de una relación de muchos años, Viñuales C.O. somos socios desde nuestros inicios con el Grupo Cione. Esta cooperativa, en la actualidad, alcanza más de 1.000 asociados y más de 1300 puntos de venta, lo que significa más del 14% de cuota de mercado. El primer contacto que tuvimos con este grupo surgió a raíz de la recomendación de otros compañeros.

Como desde hace tiempo, el grupo realiza reuniones para tratar distintos temas. En esta ocasión, la Asamblea de 2019 destacó por su dinamismo y novedad con respecto a los años anteriores. Se dieron multitud de trabajos nuevos, una gran labor a nivel comercial, un original enfoque a las presentaciones, y, especialmente, un gran esfuerzo para el lanzamiento de la nueva marca. Es decir, durante toda la jornada destacó la ilusión por esta profesión.

En cuanto a la nueva marca que tenemos el honor de ofreceros, se trata de Cione, cuya presentación fue un éxito y su proceso de creación también lo fue. Todo empezó para nosotros cuando en septiembre del año pasado, Viñuales C.O recibió desde la central del Grupo la propuesta para colaborar en un nuevo proyecto de Cione. Pese a no saber de qué se trataba, quisimos participar y tirarnos a la piscina, porque confiábamos.

De esta forma, empezamos a trabajar en una nueva marca que hemos ido construyendo poco a poco con una ilusión que crecía con los días. Desde Viñuales el trabajo no cesaba, hemos aportado nuestras ideas, elegido el muestrario, hemos hablado de calidades, de cuestiones prácticas como los repuestos y hemos manifestado nuestras preocupaciones al respecto.

Como en casi todo, a la hora de crear algo nuevo se requiere paciencia y motivación. La marca ha ido creciendo de forma continuada a través de productivas y creativas reuniones y trabajo, mucho trabajo.  Es un proyecto en el que creemos tanto, que estamos animando a los socios más reticentes a que apuesten sin tapujos por Cione.

En cuanto al resultado final de la marca, hemos logrado entre todo un producto bonito, de calidad y reflejo de todas las personas que hemos participado. Cada uno de los socios tenemos nuestros negocios en ciudades distintas de España, por lo que el resultado es un excelente compendio del sector. Además, esta ha sido una excelente oportunidad para conocernos entre todos al trabajar juntos en este nuevo producto.  

La moda es otro de los puntos clave de la nueva marca. El Grupo Cione en general y Centro Óptico Viñuales en concreto somos conscientes de que seguir las tendencias es un requisito fundamental para este negocio. Gracias a la nueva marca, nuestra ótica a día de hoy puede presumir de un hermoso escaparate en el que la gente se para, pregunta y se queda fascinada con el hecho de que se trate de una edición exclusiva de nuestra propia marca.  Es por ello, por este vanguardismo, por lo que las gafas Cione han sido elegidas incluso para desfile de Guillermina Baeza en la 080 de Barcelona.

Nuestra entrega por esta nueva marca ha sido tal que, Viñuales C.O ofrecimos la óptica de Zaragoza como localización del showroom para que los socios de la ciudad y cercanías pudieran acudir a mirar las gafas y para realizar la presentación del producto y servicio. Aquel día sentimos un gran agradecimiento general y una gran aceptación de la colección.

Tras esta gratificante experiencia en la que todo el equipo de Viñuales hemos quedado muy contentos, podemos afirmar con firmeza que, si nos necesitan, Cione podrá volver a contar con nosotros.