Ahora al comprar tus lentes progresivas VARILUX, llévate de regalo tu segundo par de lentes.

En Viñuales Centro Óptico podrás consultar todas las condiciones de la promoción. Ven a visitarnos o consúltanos a través del siguiente formulario de contacto, también en el +34 976 21 97 80

progresivos varilux

¿Qué son las lentes progresivas?

Las lentes progresivas tienen una graduación progresiva de lejos a cerca. De este modo, la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos.

La nueva gama de lentes progresivas Varilux X están diseñadas para la generación X, (1965 a 1980) que llevan un ritmo de vida acelerado, que trabajan con dispositivos electrónicos, tienen nuevos hábitos visuales, que pasan de unas tareas a otras al mismo tiempo.

¿Beneficios de las lentes progresivas?

Es fácil y rápido adaptarse a ellas.

No producen ningún tipo de mareo.

Se ve sin problemas por los lados.

Se han eliminado las distorsiones.

Aptas para hacer deporte.

Un gran salto respecto a las lentes bifocales.

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.

promoción varilux