Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Niños

NUEVAS LENTES PARA CONTROL DE MIOPÍA STELLEST BY ESSILOR

NUEVAS LENTES PARA CONTROL DE MIOPÍA STELLEST BY ESSILOR

Essilor ha lanzado recientemente Stellest lens, una nueva generación de soluciones para lentes en la lucha contra la miopía. Los resultados provisionales tras un año de un ensayo clínico en curso muestran una disminución de más del 60% de media en la progresión de la miopía, en comparación con aquellos niños que usan lentes monofocales.

Los resultados obtenidos durante un año ya demuestran una sólida evidencia de la eficacia de las lentes para ralentizar la progresión de la miopía y promete ser la mejor solución de Essilor para combatir la progresión de la miopía en niños, además de ser una solución estética, eficaz, segura, sencilla y fácil de prescribir.

¿Cómo detectar los problemas de visión en los niños?

¿Cómo detectar los problemas de visión en los niños?

Es fundamental que los niños tengan una visión correcta para su normal desarrollo del aprendizaje y del rendimiento escolar. Existe una gran relación entre el rendimiento visual y el escolar. Y, es que, aunque parezca una obviedad, la visión es la capacidad del ser humano para analizar la información del entorno, conseguir un significado y entender lo que ha visto

Gafas de niño para hacer deporte

Gafas de niño para hacer deporte

El cuidado de la visión es primordial para que los niños se desarrollen correctamente. De ahí la importancia de poner especial atención en los ojos de tu hijo: cuida su seguridad e higiene visual y ocular, eligiendo las mejores gafas de niño para hacer deporte.