Lentillas para Halloween en Zaragoza

 La semana que viene llega una de las fechas más esperadas por muchos… ¡Halloween! Como cada 31 de octubre las calles se llenarán de niños y no tan niños vestidos para dar el máximo miedo posible.

¿Quieres ser un zombie por un día? O quizá ¿un esqueleto?... Entonces tienes que disfrazarte de arriba abajo… ¡sin olvidarte de tus ojos! Simplemente haz la prueba, busca ejemplos en Internet de ese disfraz que llevas en mente y fíjate en aquellos que llevan lentillas y los que no. Hay una gran diferencia ¿verdad?, esto es porque si dejas tus ojos al natural, conservarás ese aspecto humano que estás intentando eliminar mediante el maquillaje y con las vestimentas.

Así que, si quieres dar tanto miedo como la criatura que eres, o, simplemente deseas parecerte un poco más a un personaje, adapta también tus ojos al disfraz. Debes saber que contamos con dos clases de lentillas con diferentes modelos para esta ocasión.

Por una parte, encontraras en Viñuales Centro Óptico las lentes cosméticas. Es decir, aquellas que cambian el color de tu ojo, pero mantienen tu forma. ¿Te vas a disfrazar de un personaje con otro color en el iris?, tú también puedes tenerlo. Con estas lentillas tendrás un color de ojos impresionante con una comodidad constante. Contienen dos lentes por caja con la posibilidad de graduación de +6.00 a -8.00 dp. Estas últimas hay que pedirlas con una semana de anticipación.

Por otra parte, encontrarás las lentes de Fantasía de un solo uso. Con ellas podrás dar a tus ojos colores no humanos, como el amarillo para ser un perfecto zombie o fantasma, o quizá prefieras el color azul agua para ser cualquier criatura fantástica, por ejemplo. Además, también contamos con lentes capaces de cambiarte la forma de tu ojo o de dilatarte la pupila.

 

Consejos

De esta forma, las lentillas serán un elemento imprescindible para clavar a tu personaje. Pero, antes de utilizarlas, te vamos a recomendar distintos consejos para su uso. Y es que, debes saber que son un producto sanitario que requieren un cuidado y una calidad para no dañar tu ojo. No las compres en cualquier sitio, acude a una óptica como la nuestra.

Anótate estos consejos antes de utilizarlas ya que vas a utilizar maquillaje:

  • Como con cualquier lentilla, debes lavarte y secarte las manos antes de ponértelas o retirarlas.
  • Si para tu disfraz vas a utilizar maquillaje o peluca, ten cuidado para que no te entren partículas. Mantenlos alejados en el paso anterior.
  • Te recomendamos que te las coloques antes de maquillarte. Es aconsejable hacer el mismo proceso después, al desmaquillarte, quítate las lentillas y después el maquillaje. Así evitaras el contacto del maquillaje con las lentillas.
  • El cuidado de esta lentilla es igual que las demás. No la limpies con agua corriente, utiliza el líquido apropiado para ello.
  • Obviamente, aunque sean divertidas y todos quieran llevarlas… No las intercambies ni se las prestes a nadie, sólo las puedes utilizar tú. No alargues el tiempo de uso recomendado. Si tu fiesta durará más, llévate el porta lentillas que aparece con el líquido y guárdalas.
  • Cuando acabe la fiesta, aunque impere el cansancio, quítatelas antes de dormir. Si no lo haces, puedes ocasionarte problemas serios.
  • Y, por último, queremos incidir en la importancia de que las adquieras en un punto de venta autorizado.

 

Ahora ya lo sabes todo, pero si necesitas más información, pregúntanos, nosotros no damos tanto miedo como el que darás tú.