VI torneo por equipos “Don Antonio Gonzalo”

En Viñuales Centro Óptico somos conscientes de que la salud es uno de los pilares fundamentales de las personas, y, en ocasiones, se puede convertir en uno de los bienes más preciados para muchos. Siendo fieles a nuestra filosofía, desde hace tiempo venimos promoviendo y ayudándoos en el cuidado de vuestro bienestar, especialmente en el de vuestra visión con nuestras gafas deportivas.

De esta forma en Viñuales, además de con fantásticas colecciones de gafas de ver y de sol, contamos con una especializada gama en gafas deportivas. A su vez, somos patrocinadores de grupos deportivos para promover el deporte y ¡siempre con protección!, recordad.


Por ello, hoy viernes 13  y los próximos días sábado 14 y domingo 15 de septiembre Centro Óptico Viñuales estará presente en el VI torneo por equipos “Don Antonio Gonzalo” del Club de Golf  de Zaragoza. En esta ocasión competirán 216 socios en el Club de Golf Las Ranillas.

Será una edición llena de sorpresas. Los jugadores recibirán un welcome pack y, como en ediciones anteriores, optarán a un gran número de regalos con un valor de más de 7.000€. Se realizarán una serie de sorteos con regalos tan variados como un coche para aquel que consiga un hoyo en uno, carros eléctricos, bolsas de palos, Tv, iPad... Y cómo no, los participantes también optarán a 10 gafas de Viñuales Centro Óptico con lentes especializadas para la práctica del Golf.

Los ganadores de nuestras gafas serán muy afortunados, ya que llevar unas gafas de deporte adecuadas, es más importante de lo que podrías imaginar. La mayor parte de la información que recibimos es a través de nuestros ojos, por ello debemos conservarlos siempre lo mejor posible. Aunque parezca irónico, realizar deporte puede ser perjudicial para tus ojos si no tomas la protección necesaria.

Existen razones médicas que demuestran cómo el uso de las gafas deportivas ayuda a mejorar el rendimiento de la actividad física y, además, evitar el daño en los ojos del deportista.

Gafas deportivas golf en Viñuales Centro Óptico

Desde Viñuales Centro Óptico deseamos que el VI torneo por equipos “Don Antonio Gonzalo” del Club de Golf 5 y 3 de Zaragoza se desarrolle de la mejor manera posible y que reine en compañerismo y la diversión. ¡Suerte a todos los participantes!