Evil Eye - Aosta Luxottica

Las gafas Traileye de Evil Eye han sido galardonadas con el IF Design Award 2021. Uno de los premios más importantes a nivel internacional y con una gran trayectoria de más de 70 años. Con este premio, las gafas han sido reconocidas como el mejor diseño de gafa deportiva 2021.

Este modelo de la firma austriaca ya se ha convertido en uno de los modelos más icónicos de la marca. Y además, no es sólo su diseño lo que la hace especial, sino que se trata de una gafa de alto rendimiento que destacan por su gran adaptación a TODO tipo de deportes, condiciones climatológicas, y por supuesto se adaptan a la perfección a cada usuario cubriendo todas las necesidades que puede tener el deportista.

La marca acaba de presentar dos nuevos colores para esta nueva colección, una montura transparente con detalles en color rojo y lentes LST active red mirror, y una segunda montura negro mate con detalles en color plateado y la nueva lente LST bright vario blue mirror.

Las gafas están preparadas para acompañarte en cualquier tipo de deporte y con la máxima comodidad para el deportista. Poseen unas opciones muy versátiles de ajuste, así como una lente de gran calidad con características ópticas excepcionales.

Además, las gafas Evil Eye se pueden graduar en cualquier modelo mediante graduación directa en la montura o con un adaptador clip-on que se coloca en la parte interior de la montura. Cabe destacar que se pueden graduar tanto progresivos como monofocales.

Y por si esto no fuera suficiente, la marca ofrece la posibilidad de graduar también cristales vario y cristales con su tecnología LST, que mejora los contrastes, armoniza las fructuaciones de luz extrema asegurando una visión cómoda y confortable en todo momento e incrementando así la capacidad de concentrarse.

Sorprendentes las gafas de la marca evil eye eyewear | Bikezona.com