Evileye Eyewear presenta esta temporada una colección de gafas especiales para deportes de invierno y alta montaña, aunque también sirven para la práctica de otros deportes.
Se caracterizan por su cubierta de nariz extraible hecha de silicona suave y flexible que protege la nariz de la radiación UV, el viento y el frío especialmente en condiciones alpinas extremas.
Las gafas deportivas EVILEYE con cubierta nasal son muy versátiles con un sistema de ventilación óptimo, disponen de numerosas opciones de ajuste y un campo de visión especialmente amplio para deportes de alta intensidad. Además, incluye un protector contra el sudor extraíble.

La varilla se puede ajustar a tres posiciones permitiendo una inclinación perfecta y una adaptación a diferentes deportes.

El puente nasal adaptable permite ajustar las gafas a cada forma de nariz. Los materiales suaves y antideslizantes garantizan un ajuste cómodo y una sujeción segura.

Existen varios tamaños de monturas aseguran un ajuste perfecto y el mejor rendimiento posible.

La barra de espuma extraíble evita que las gotas de sudor caigan en los ojos.

Además somos especialistan en gafas deportivas graduadas por lo que tienes la oportunidad de graduar tus gafas con los distintos tipos de cristales que tiene EVILEYE EYEWEAR.