Si tú eres un gran deportista y necesitas una buena protección para tus ojos, estas gafas deportivas de alta funcionalidad te interesan. Silhouette Internacional ha creado una nueva marca de gafas deportivas de alto rendimiento, las evil eye. Todos los modelos de esta marca de gafas te ofrecen la máxima protección y prestación de visión mientras realizas deporte.

Esta excelente calidad de la que pueden presumir las gafas deportivas evil eye ha sido posible gracias a la gran experiencia en el sector y profesionalidad de su fabricante, la marca Silhouette Internacional. De esta forma, el conjunto de modelos que forman esta colección de gafas deportivas son sinónimo de innovadora tecnología y de perfecta armonía entre diseño y materiales. 

Las gafas deportivas evil eye fueron concebidas para imponer los nuevos estándares en el mercado de las gafas deportivas de alta funcionalidad. ¿Qué significa esto?, que, si realmente quieres realizar tus actividades deportivas favoritas, protegiendo tus ojos de la forma más completa y efectiva que ofrece el mercado actual, tu elección debe ser alguno de los modelos estas gafas deportivas todoterreno

gafas-deportivas-evil-eye

Gafas deportivas evil eye, ¿cuál es su innovadora tecnología? 

Comenzando por el material por el que están fabricadas, las gafas deportivas evil eye está realizadas mediante policarbonato de máxima calidad óptica que protege tus ojos eficazmente de los factores externos. A su vez, también te aportan una protección total ante las radiaciones UVA, UVB y UVC (UV 400).

Además, cuenta con un material antialérgico de la montura PPX® que se caracteriza por ser ultraligero y super resistente a la vez que elástico. De esta forma, su material asegura flexibilidad, resistencia y durabilidad, requisitos fundamentales para unas gafas deportivas de alta funcionalidad. 

Este material fue diseñado exclusivamente para las gafas deportivas evil eye y perfeccionado para dar como resultado los modelos de gafas más potentes del mercado, capaces de aportar todas las prestaciones que un buen deportista necesita. En cuanto las coloques sobre tu rostro, sentirás su increíble adaptabilidad, sea cual sea tu estructura facial, lo que te permitirá tener una excelente disciplina deportiva gracias a su ajuste antideslizante, sin presión y de gran seguridad durante tu actividad física.

Gradúa tus gafas evil eye

Ver adecuadamente hasta el mínimo detalle es fundamental para garantizar la diversión, el rendimiento y la seguridad durante la actividad física. Ante la realidad de este hecho, las gafas deportivas evil eye ofrecen lentes graduadas para todos sus modelos. Esta posibilidad puede darse de varias formas. Elige entre graduar tus gafas evil eye de manera directa en la montura, mediante adaptador o con clip-in. Sea cual sea tu decisión, todas tus lentes obtendrán los estándares máximos para dar como resultado unas lentes perfectamente individualizadas y optimizadas a cada montura. 

Tus gafas deportivas evil eye en Zaragoza

¿Estás buscando las mejores gafas deportivas en Zaragoza? Entonces, has llegado al lugar perfecto. Viñuales Centro Óptico somos una óptica especializada en gafas deportivas de alta funcionalidad en Zaragoza. 

Por ello, como no podía ser de otra forma, ponemos a tu disposición las gafas deportivas evil eye, con la mejor prestación preventa y postventa de la ciudad, ¡infórmate! 

Acércate a nuestra tienda física o contáctanos y estaremos encantados en responder todas tus inquietudes acerca de esta y otras gafas. 

¡Te esperamos!