Encontrar las gafas deportivas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades es un factor fundamental para sacar el máximo rendimiento de tu actividad física.

¿Te imaginas correr en tacones? Visualiza unos tacones tan finos y altos como los de Marilyn Monroe, cómpratelos y sal a correr con ellos. No tiene mucho sentido ¿verdad? No es bueno ni para la ganancia del deportista ni para el bienestar de sus articulaciones. Bien, lo mismo ocurre con el tipo de gafas que utilizas para realizar tu deporte favorito, no cualquier modelo es funcional.

Colección ADIDAS SPORT EYEWEAR en Centro Óptico Viñuales

Utilizar la gafa deportiva adecuada no es solo cuestión de estética. Aunque parezca irónico, realizar deporte puede ser perjudicial para tus ojos si no tomas la protección necesaria. Existen razones médicas que demuestran cómo el uso de las gafas deportivas ayuda a mejorar el rendimiento de la actividad física y, además, evitar el daño en los ojos del deportista.

Los tipos de lesiones que pueden aparecer en tus ojos por el uso indebido de las gafas de sol pueden ser varios. Desprendimiento de retina, daños en la córnea, hemorragias o cataratas traumáticas son algunas de ellas.

Afortunadamente para este problema sí que hay solución. Con las gafas deportivas Adidas de nuestro Centro Óptico Viñuales, obtendrás el máximo rendimiento de tus deportes favoritos. Desarrollarás habilidades como la visión lejana, la dinámica o la periférica. Contamos con distintos modelos de gafas para que se adapten a tu actividad.

Modelo: WAYFINDER OLIVE MATT/CHROME

La colección ADIDAS SPORT EYEWEAR de nuestra tienda cuenta con el modelo ideal para cada ocasión. Combina el ajuste y la calidad de unas correctas gafas deportivas con un diseño adaptado a la moda actual. ¡Prepárate en todos los sentidos!

Cuentan con un diseño ligero, amplia variedad de monturas, colores y lentes. Esto se traduce en una excelente calidad de protección hacia los UV y una adaptabilidad tanto a las horas solares como a los agentes climáticos. Además, cuentas con la posibilidad de graduarlas de forma directa o por clip in.

Si buscas la unión entre estética y funcionalidad, echa un vistazo a los modelos más urbanos. Con Tempest, te olvidarás del incómodo desliz tan común de la gafa convencional gracias a sus zonas antideslizantes y su gran adaptabilidad. Otro modelo es Pacyr que te mostrará cómo practicar deporte e ir a la moda no están reñidos pudiendo reducir tu cansancio ocular con sus lentes espejadas a la vez que marcas tendencia.

Modelo: ZONYK PRO BLACK MATT/POL

Por otra parte, si eres de los que prefiere ver todo lo que ocurre a tu alrededor sin límites, contamos con gafas sin montura con un amplio campo de visión. Los modelos Progressor Splite, Zonyk Pro o Zonyk Aero, son algunas de ellas. Ven a probarlas y observarás la facilidad de adaptación a tu cabeza y todas las características técnicas y personalizables con las que cuentan.

Y si lo que quieres es sacar el mayor rendimiento deportivo a tus actividades, también contamos con las gafas perfectas para ello. Este es el caso de Tycane Pro o Evil Eye Evo Pro que permiten una visión sin límites, materiales resistentes y un ajuste perfecto. Con ellas estarás preparado para cualquier actividad al aire libre realizada en cualquier estado climático y, cómo no, junto a una excelente protección a los UV. 

Modelo: EVIL EYE EVO PRO BLACK MATT/GLOW

¡No lo dudes y equipa también tus ojos ante cualquier situación! Si tienes dudas y quieres que te las aclaremos, llámanos, envíanos un correo o acercarte a nuestra tienda física. Estaremos encantados de ayudarte.