caja de lentillas

Lentes de contacto desechables diarias aptas para niños que han demostrado ralentizar la progresión de la miopía infantil.

Los niños tienen vidas activas y a tope. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía (mala visión de lejos) puede dificultar que participen en las actividades que aman. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.

Afortunadamente, su hijo podría beneficiarse de una tecnología innovadora que haga su vida más fácil y ayude a ralentizar la progresión de su miopía: Las lentes de contacto MiSight® 1 day de CooperVision.

MiSight® 1 day con ActiveControl® Technology no solo corrigen la miopía, sino que también son las primeras lentes de contacto blandas que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños. Al usar las lentes de contacto MiSight® 1 day, su hijo puede experimentar una visión clara, y seguir disfrutando de las actividades que le gustan.

Las caracteristicas que le encantaran:

Corrigen y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59 % de media, mediante la tecnología especial ActivControl® Technology.

La opción de confianza para sus hijos. Entre los niños de 8 a 15 años, que nunca habían usado lentes de contacto antes:

  • El 90 % de los niños afirmaron que preferían usar sus lentes de contacto MiSight® 1 day en lugar de sus gafas.
  • El 90 % de los niños fueron capaces de ponerse y quitarse las lentes MiSight® 1 day ellos mismos.
  • Lentes de contacto blandas, aptas para niños, que son fáciles de usar.
  • Cómodas lentes de contacto desechables diarias sin necesidad de limpiarlas ni guardarlas.

Durante un período de 3 años, las lentes de contacto MiSight® 1 day redujeron la progresión de la miopía en un 59 % de media en comparación con las lentes de contacto monofocales.