Nuestras marcas

Serengeti es quizás la marca de lentes más técnica que existe en el mercado. ¿Qué es lo que caracteriza una lente tan evolucionada?

1. El recubrimiento hidrófugo y oleófugo contribuyen (atención) a repeler el agua, las marcas de los dedos y restos de suciedad además de absorber el deslumbramiento

2 Aspectos fotocromáticos o adaptación a la luz. En circunstancias de alta luminosidad, las moléculas que componen las lentes se dilata, oscureciéndolas y permiten que absorban más luz. Cuando hay menor luminosidad, la moléculas se contraen y separan y permiten dejar pasar más luz.

3. Cuentan con Spectral Control, es decir la modulación de la luz. Gracias a esto reduce drásticamente el efecto niebla y el deslumbramiento, aumentando la nitidez de la imagen y el contraste. Además bloquea la famosa luz azul, responsable de las distracciones y fatiga visual.

4. Polarización. Su tecnología actúa como una persiana veneciana microscópica. Los rayos paralelos se dejan pasar mientras que los perpendiculares, causantes de que deslumbren, se absorben.

Este tipo de lentes tan cualificadas son necesarias para personas que trabajan bajo condiciones climatológica de mucha luminosidad, conducción, mar o montaña.

Difíciles de encontrar, ahora están en Centro Óptico Viñuales en Avda. Tenor Fleta 5. Ven a conocerlas y encontrará un gran aliado en tu trabajo.